5 de mayo de 2014

Speakeasy

Como ya comenté la semana pasada, hoy vamos a hablar de la academia a la que voy cada día. Imparte el método al que hice referencia en la entrada anterior y que tanto está de moda, para aprender inglés: el método Callan. El nombre de la academia es Speakeasy.

Antes de llegar aquí, estuve buscando academias por Internet que impartiesen el Método Callan, conseguí un listado de academias que lo impartían y sus respectivos precios. Y como muchos españoles, decidí optar por la más barata, que da la casualidad de ser la más cercana de mi casa.


Antes de todo, quiero decir que no fue una decisión errónea, ya que además de una academia barata, es una academia que tiene muy buena reputación y un profesorado excelente. Cuentan con 10 profesores para todos los horarios, y todos son nativos de habla inglesa, (England, Scotish y Welsh). Lo que quiere decir que es lo mejor para aprender inglés, profesores que hayan nacido en Gran Bretaña


Lo que más me impresionó, comparándola con la de Oxford street, " la original" es que Speakeasy imparte este método y otros cursos. El horario del método callan es por ejemplo de 9:30 a 12:30 (3 horas), y salía más barata siendo tres horas, que la de Oxford Street que es solo dos.


Cuando se busca una academia en Londres o Reino Unido, lo que hay que tener en cuenta es que este acreditada por el British Council, que es el organismo oficial, ya que en muchos sitios no están acreditadas. Es importante ya que te asegura que harás el método correctamente y de la manera oficial que es la manera más efectiva.


SPEAKEASY, como dice la siguiente fotografía, si lo esta:  
           





Puedo decir por propia experiencia que aunque el Método Callan pueda parecer, a simple vista siempre lo mismo, ya que es un método de repetición, no lo es, además en Speakeasy lo imparten de una manera amena, divertida y eficaz.


La Escuela esta situada en Chiswick HighRd, número 24, os adjunto un mapa para que podáis situarla mejor:




Además del método Callan, Speakeasy ofrece una variedad de cursos importantes de Cambridge, como son:


  • IELTS, (Requerido para acceso a la universidad en UK).

  • F.C.E, First Certificate. (Equivalente al B2).

  • ADVANCED English. (Equivalente al C1).




También hay que tener en cuenta, que los horarios sean flexibles para poder compaginarlo con un trabajo, y en esta academia no vas a tener ningún problema, ya que te ofrecen muchas facilidades. Los horarios que disponen son:




  • 09:30 - 12:30.



  • 12:30 - 15:30.


  • 15:30 - 17:30.


  • 17:30 - 19:30.



  • 19:30 - 21:30.






  • Si queréis conocer Speakeasy, o probar el método Callan, no tenéis mas que acudir, ya que disponéis de una clase gratis para conocer a los profesores y probar el método.

    Para más información podéis llamar al teléfono o acudir directamente a la escuela, que Nick y Maggie os atenderán encantados. 

    El teléfono es   +44 (0) 20 8995 8772.




    6 comentarios:

    1. Hola Pablo, soy Patricia, escribo desde Londres. Todo lo que pones en la entrada es cierto, yo he estado apuntada al Callan Method (desde el nivel 7 al nivel 9) y he realizado el curso del FIRST (tres meses) en dicha academia, SPEAKEASY. El profesorado es comprometido y muy atento. Las clases dinámicas y amenas. Y el método efectivo y muy práctico. Si tenéis oportunidad, ¡os la recomiendo!
      Buena suerte y hasta otra!

      ResponderEliminar
    2. Eiii... Yo también estudie en el Callan, primero empece en la de Oxford Street y cuando vi que speakeasy era más barata me cambie, tienes toda la razón. La academia muy buena, me enseño mucho y los profesores geniales. Os la recomiendo... El blog muy interesante

      ResponderEliminar
    3. He mirado y el precio por un mes es 300? O es para los que van desde el extranjero?, he visto academias a 100 por mes en oferta obviamente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola amigo!
        Son si no me equivoco 240£ al mes, todos los días, de 9:30-12:30, por lo que son 3horas todos los días de lunes a viernes. Exceptuando las gratuitas que las hay, es de las más baratas.

        Esas que me comentas no se cuales son, pero te invito a que nos cuentes si es todos los días y cuantas horas al día, porque si es verdad que son 15h a la semana de clases por la mañana, merece la pena.
        Agradezco que hayas escrito en mi blog! Si puedo ayudarte en algo, no tienes mas que decirlo.
        Un saludo
        Pablo

        Eliminar
    4. ayer fui a preguntar, y una semana son £70, 4 semanas £240 y 12 semanas £660, aunque en la web aparezcan otros precios, luego te hacen descuento.
      El libro £10 y registrarse £20

      ResponderEliminar