28 de agosto de 2013

¿Quieres vivir y trabajar en Londres? JustGo!

¿Estás pensando en ir a Londres a practicar inglés? ¿Necesitas trabajo para costearte tus estudios? Son muchas las personas que deciden mejorar su nivel de inglés y su CV en Londres. Uno puede empezar una vida en otro país por sí mismo, sin necesidad de ayuda de terceras partes.

No obstante, son muchas las personas que tienen ciertos miedos e inquietudes a la hora de tomar una decisión tan importante, con la incertidumbre de qué pasará cuando lleguen a su nueva ciudad, e incapaces de irse sin una mano amiga que les ayude a dar el gran paso. Para estas personas, la opción de dejar España con una agencia, que les ayude con el alojamiento y la búsqueda de empleo o las clases de inglés, entre otros, es la mejor solución. En JustGo te podemos ayudar…Descubre como!




EMPIEZA!


Hay mucha gente que se atreve a lanzarse a realizar esta aventura solos… Si este es tu caso hoy te damos algunos consejos para lograrlo.




ENCONTRAR TRABAJO


Londres ofrece muchísimas oportunidades y continuamente…solo hace falta estar en el momento adecuado y en el lugar preciso, para ello solo hace falta conocerse un poco la ciudad y sus trucos.


Aun así, encontrar trabajo en esta grande ciudad no es tarea fácil… depende de tus cualificaciones personales, de tu experiencia y parte, por tu nivel e inglés. Con un buen nivel del idioma obviamente puedes optar a mejores trabajos y mejor remunerados. Si tu nivel es bajo, no te preocupes que seguro que hay alguna oportunidad para ti, solo que será de menor cualificación.


Es importante que desde el primer día te mantengas activo, entregues CV por todas partes (bares, hoteles, restaurantes…) y que nunca te desanimes. Así también, es esencial que tengas tu CV traducido al inglés y adaptado al tipo de trabajo al que vas a aplicar.


También es interesante acercarte al Job Centre más cercano a introducir tu CV en la base de datos y donde te guiarán un poco para encontrar trabajo.




EL ALOJAMIENTO ADECUADO


Londres ofrece muchísimas opciones de alojamiento y a buen precio: hostales, residencias, casas compartidas… Todo depende de tus prioridades y necesidades para elegir lo mejor para ti.


Nosotros recomendamos las casas compartidas ya que te dan una libertad de movimiento mucho mayor que en un hostel o residencia, además de que salen más económicos.


Normalmente las casas compartidas están pensadas para estancias superiores a 3 meses, y las recomendamos altamente en el caso de que vayas a trabajar. Mientras las residencias son más como un alojamiento temporal, ideal para quién va a hacer un curso de orto plazo.



MÁS CONSEJOS


Nada más llegar necesitarás organizar una serie de documentos para facilitar tu estancia en la ciudad: National insurance number, cuenta del banco, Oyster card para el transporte, SIM card para tu móvil y estar siempre disponible y posiblemente encontrar un doctor, por si algún dia lo necesitas.


Te recomendamos que nada más llegar intentes de solucionar estos temas
ya que te serán útiles en el momento de firmar un contrato de trabajo, o incluso para encontrarlo.




COMO PUEDE AYUDARTE JUSTGO


Si por el contrario, eres una de esas personas que prefiere tener un apoyo durante todo el proceso, JustGo somos lo que necesitas. ¿Porque?


· Te buscamos alojamiento en hostal o casa.

· Ayuda en la búsqueda de trabajo en la que se envían ofertas de trabajo semanales, se colabora con agencias de empleo y se proporciona un listado de empresas a las que poder solicitar automáticamente.

· Traducción y asesoramiento del CV.

· Guía completa de Londres.

· SIM Card inglesa.

· Oyster card.

· Información paso a paso para gestionar los trámites comunes como: conseguir el National Insurance Number, registrarse en el médico, abrir una cuenta bancaria, cambiar dinero,…

· Y lo más importante, durante el primer mes de estancia, recibes el soporte de un asesor, un amigo, disponible todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche a través del teléfono, email o skype, para que no te sientas solo ante el peligro.


Si te queda alguna duda o quieres más información puedes contactar con Ainara directamente a ainara@justgoo.com o dejar aquí tu comentario!


1 comentario:

  1. Lo miraré detenidamente Pablo ya que me gustaría encontrar trabajo allí desde que mi pareja se ha ido por motivos laborales, espero encontrar algo

    ResponderEliminar