18 de mayo de 2013

Dar el paso a cambiar de país


BIENVENIDOS/WELCOME


Todos sabemos que no es fácil tomar la decisión de dejar tu país, con todo lo que dar este paso conlleva, despedirte de tu familia, tu casa, tus
amigos, en definitiva, de tu hogar. Y si tenemos en cuenta que te vas a vivir a un país del que no conoces nada, o que no sabes el idioma, como en este caso el inglés, la verdad que dificulta la decisión. No olvidemos que en Londres solo se habla Inglés.


Yo creo que con la crisis que estamos viviendo en este país y si encima no tienes trabajo (somos demasiados los que actualmente estamos en paro), no hay que quedarse quieto, hay que seguir aprendiendo, y más un idioma que es fundamental hoy en día y que lo será más en el futuro.

Londres efectivamente esta lleno de españoles, como están diciendo en las noticias y en todos los medios de comunicación. Yo recientemente acabo de llegar de allí, y si uno quiere ir, puede encontrar trabajo con muchas más facilidad que aquí en España.


Lo primero es tomar la decisión de querer ir, (Puedes ir también a cualquier ciudad del Reino Unido, que no sea Londres, habrá menos españoles, y eso puede tener sus ventajas, pero también sus inconvenientes). Y una vez tomada la decisión, no echarse atrás y empezar a buscar por Internet todo lo que puedas necesitar.

Yo ya tomé la decisión, y os iré informando de consejos y de la información que encuentre que crea que pueda ser de vuestra utilidad, como ha podido ser de la mía.

Nos vemos en UK.




1 comentario: