Introducción

Dar el paso a cambiar de país e irse a Londres



BIENVENIDOS




Todos sabemos que no es fácil tomar la decisión de dejar tu país, con lo que eso conlleva, despedirte de tu familia, tu casa, tus amigos, en definitiva, de tu hogar. Y si tenemos en cuenta que te vas a vivir a un país del que no conoces nada, o que no sabes el idioma, como en este caso es el inglés, la verdad que dificulta la decisión. No olvidemos que en Londres solo se habla Inglés.



Yo creo que con la crisis que estamos viviendo en este país y si no tienes encima trabajo (Que la verdad que somos demasiados), no hay que pararse y encerrarse, hay que seguir aprendiendo, y más un idioma que es fundamental hoy en día y que lo será en el futuro.



Londres efectivamente esta lleno de españoles, como están diciendo en las noticias y en todos los medios de comunicación. Yo recientemente acabo de llegar de allí, y si uno quiere ir, puede encontrar trabajo con muchas más facilidad que aquí en España.



Lo primero es tomar la decisión de querer ir, (Puedes ir también a cualquier ciudad del Reino Unido, que no sea Londres, habrá menos españoles, y eso puede tener sus ventajas, pero también sus inconvenientes). Y una vez tomada, no echarse atrás y empezar a buscar por Internet todo lo que puedas necesitar.



Yo ya tomé la decisión, y os iré informando de consejos y de la información que encuentre que crea que pueda ser de vuestra utilidad, como ha podido ser de la mía.


Nos vemos en UK.




4 comentarios:

  1. Muy interesante y totalmente de acuerdo en lo que dices, pero a mi personalmente me resulta un poco molesto leer blaco sobre negro, las letras se hacen muy brillantes, puedes poner el fondo un poco mas claro y las letras un poco mas oscuras.
    Si a ti te gusta así y lees bien, tal vez sea mi percepcion

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo comentado, he modificado el brillo y la tonalidad del blanco, he probado en diferentes ordenadores, y se ve perfectamente, espero que se os vea a todos bien ahora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pablo, ahora acabo de ver tu blog....

    Y esto si es una buena decision. Espero que te vaya bien por alli o si ya estas de vuelta que nos cuentes tu experiencia.

    Seguire leyendote....

    Un abrazo y suerte.
    Chechu (Alcala)

    ResponderEliminar
  4. Hola, un saludo desde los Estados Unidos. Solo queria saber si en esas agencias se podia ir con ninos , como en mi caso q somos solo yo y mi nino de 13 a. de edad. y q significa Casas Compartidas, que me recomendarias para mi y mi nino. pues cada vez que llamo a la agencia, nadie me responde, o sea , suena y suena el telefono, pero nadie responde, es por eso q te pregunto q me recomendarias para mi y mi nino y si esa agencia ( justgo) es para todo el mundo o solo para espanoles?? Bueno por si me vas a responder , este es mi email : ¿?¿?_???@hotmail.com. pero muy interesante y muy agradable tus consejos a la verdad es que me gustaron. sin nada mas por el momento ,, Carmencita Rios desde Alaska, Estados Unidos . :) :)

    ResponderEliminar